soporte

Categorías

VIVOTEK IB9387-LPR, Cámara IP tipo bullet, Kit para LPR Ampliar

VIVOTEK IB9387-LPR, Cámara IP tipo bullet, Kit para LPR

Software LPR integrado, protocolo Wiegand, lista de países ampliamente compatibles

Más detalles

IB9387-LPR


Indicarme cuando esté disponible

La cámara IB9387-LPR de VIVOTEK es un sistema de cámara LPR independiente, con software de reconocimiento de matrícula incorporado, así como listas blancas y listas negras para la verificación avanzada de matrículas. Puede leer varios países o estados simultáneamente, p. Singapur y Malasia; Texas, Oklahoma y los estados vecinos. Convierte placas de matrícula en señales Wiegand para usar con un sistema de control de acceso, y también ofrece varias API para la integración con sistemas de terceros, como la gestión de estacionamiento, el cobro de peajes y los sistemas de báscula. El sistema se aplica idealmente para el control de acceso al estacionamiento y los sistemas de peaje Stop & Go o cualquier aplicación LPR donde un vehículo se detiene o casi se detiene por completo.

Compatible con escenarios simples y complejos
La cámara IB9387-LPR puede funcionar como una aplicación de control de acceso integrada basada en el software LPR. Puede activar un dispositivo de salida digital en esta cámara cuando se reconoce una matrícula y coincide con los datos en la lista, como la lista blanca. Esta cámara IB9387-LPR puede convertir placas de matrícula en señales Wiegand para trabajar con el sistema de control de acceso.

* El convertidor Wiegand estará disponible pronto.

Gestión de listas para la verificación de matrículas
Los usuarios pueden administrar las listas de matrículas para diversos fines, como una lista blanca que activa un mensaje de bienvenida, una lista negra que activa una alarma y una lista de todas las placas para la gestión del control de acceso. Se admiten varias listas, sin límite en el número de placas admitidas.





Se integra fácilmente con sistemas de terceros
Esta cámara IB9387-LPR puede exportar todos los resultados de reconocimiento de matrículas y los eventos LPR relacionados. Se puede integrar fácilmente con sistemas de terceros, como sistemas de gestión de estacionamiento, sistemas de cobro de peaje o sistemas de gestión de puente de pesaje, mediante el envío de mensajes XML o JSON.






Instalación sugerida





Características principales

  • Aplicación de control de acceso integrada basada en software LPR
  • Admite matrículas de más de 70 países
  • Listas en blanco y negro para la verificación de matrículas
  • Gestión centralizada de listas en una sola cámara
  • Completamente integrado con VAST 2
  • Diversas API abiertas disponibles para integración de terceros
  • Trend Micro IoT Security
  • Admite el protocolo Wiegand para aplicaciones de control de acceso
  • Admite el reconocimiento de identificación de peligro
  • Resistente a la intemperie IP66, IP67 y a prueba de vandalismo IK10 Carcasa