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Servicio Técnico

Procedimiento RMA (envío de equipo a servicio técnico)


 1  Comunicarse con Soporte Infokrause vía ticket o telefónica.
        * Así descartaremos una posible solución a su problema de forma remota.

Enlaces:

      • Ticket de soporte Onilne: 

Infokrause
               Click en imagen

      • Teléfono: +56 2 22479889 opción 2

 

 2  Descargar Formulario RMA,rellenando los campos solicitados.


Descarga aquí


 

 3  Enviar Correo electrónico a soporte@infokrause.com 
        Indicando aviso del envío. si es posible adjuntar imagenes del
        estado del producto y sus accesorios.

 


 4  Enviar el equipo, RMA y fotocopia de factura a nuestras
       dependencias

       Equipo    +         RMA      +  COPIA FACTURA


Nota: El costo del envío debe ser cancelado por el cliente. INFOKRAUSE no recepcionará equipos enviados por pagar.

Estimado Cliente le recordamos que somos una Empresa con Certificación ISO 9001:2008 por lo tanto tenemos procedimientos en cada área y para darle un mejor servicio si no se cumple con los datos y/o documentos solicitados se retrasará su proceso de Servicio Técnico.