soporte

Categorías

  • Solución Panorámica 180° - VIVOTEK


    Soluciones Panorámicas 180° - VIVOTEK

     

     

    Solución de Cobertura Total

    Experimente una vigilancia fluida, ininterrumpida y optimizada con nuestras panorámicas. Equipada con hasta cuatro lentes, nuestra cámara única elimina los puntos ciegos para una vista sin igual.

    Beneficios

    Protección sin puntos ciegosMejore la eficiencia de la supervisión con IA Menor costo total de propiedad 
     Protección sin puntos ciegos

     Mejore la eficiencia
    de la supervisión con IA

    Menor costo total


    Protección sin puntos ciegos

    VIVOTEK ofrece la gama más completa de soluciones panorámicas de 180° en vigilancia IP.


     

    Reemplace 3 cámaras con 1 cobertura de seguridad integral

     Reemplace 3 cámaras con 1 cobertura de seguridad integral

     

    Al capturar una vista expansiva en un solo video/imagen, ofrece la forma más fácil de vigilancia situacional. Prácticamente sin puntos ciegos, los eventos se capturan por completo. Las soluciones panorámicas de 180° de VIVOTEK vienen en varias resoluciones y carcasas de megapíxeles, adecuadas para diversas aplicaciones, como el comercio minorista, la educación, el transporte y más.


     

    3 regiones de interés con VAST Security Station

    3 regiones de interés con VAST Security Station

     

    Con VSS, puede lograr una vigilancia integral manteniendo una vista panorámica y enmarcando 3 regiones de interés, lo que garantiza que no se pierda ningún detalle crítico.


     

    Mejore la eficiencia de la supervisión con IA

    Nuestro avanzado motor de IA sobresale en la detección de personas, minimizando eficazmente la influencia de distracciones como animales pequeños, lluvia ligera y variaciones de iluminación.


     

    Alertas y resultados de búsqueda optimizados

    Alertas y resultados de búsqueda optimizados

     

    Nuestra solución panorámica mejora la precisión y reduce las falsas alarmas. Ofrece reglas de eventos personalizables a través de nuestros detectores de análisis de contenido de video (VCA), que cubren varias funciones como detección de intrusos, detección de merodeo, detección de objetos perdidos, detección de objetos desatendidos, detección de cruce de líneas y detección de rostros. Este enfoque garantiza el máximo rendimiento de vigilancia en diferentes entornos.

    Las cámaras panorámicas también simplifican el análisis y las búsquedas de vídeo con IA. En lugar de gestionar varias alarmas de tres cámaras cuando alguien cruza el campo, los usuarios se ocupan de una sola alarma clara, lo que reduce la confusión y permite tomar decisiones rápidas. El proceso de búsqueda se agiliza, ya que una cámara panorámica genera un único resultado para cada instancia, lo que reduce el volumen de resultados.


     

    Menor costo total

    Diga adiós a la necesidad de tener varias cámaras estándar y disfrute de costes reducidos en todos los ámbitos


     

    Costo total

    Menor costo total

     

    Experimente ahorros en instalación, accesorios, mantenimiento y licencias, todo mientras logra un menor costo total de propiedad. Tome la decisión inteligente para una vigilancia eficiente y rentable.


     

    Elija la cámara panorámica adecuada

    Al igual que hay varios tipos de cámaras domos o bullet adaptadas a diferentes situaciones, el mismo principio se aplica a nuestras soluciones panorámicas de 180° en VIVOTEK. Hemos clasificado nuestras soluciones panorámicas en tres segmentos, cada uno diseñado para adaptarse a distintos entornos y requisitos de cobertura. La línea CC compacta, disponible tanto para uso en interiores como en exteriores, emplea una sola lente de ojo de pez para el reconocimiento de hasta 10 metros. Para una cobertura más amplia de hasta 20 metros, nuestro MS9390-HV para exteriores combina dos imágenes para ofrecer una vista panorámica de 8 MP. Y para una cobertura más amplia, presentamos el MS9321-EHV de 20 MP, que utiliza cuatro sensores de imagen para video diurno / nocturno y la vigilancia de mayor alcance.

    Elija la cámara panorámica adecuada

     

    Elija la cámara panorámica adecuada

    16/11/2023 11:10:12