soporte

Categorías

  • Sistemas de Reconocimiento de Patentes (LPR) y aprobación de la Ley de Seguridad Privada.


    Congreso aprobó ley que profesionaliza la seguridad privada.

    La norma eleva la regulación de las empresas que se dedican a esta área, cuya fuerza de trabajo quintuplica la dotación de Carabineros.
    Era parte del "fast-track" legislativo para reforzar la seguridad y el orden público del país, acordado en abril entre el Gobierno y ambas cámaras, y estaba dentro de las leyes que debían ser visadas antes de fin de año.
    Esta apuntará a profesionalizar la actividad, atendiendo el alto número de personas que se dedican a ésta, que en el país alcanza una proporción de entre cuatro y cinco guardias por cada carabinero.

    Con su reciente aprobación, los sistemas de reconocimiento de patentes (LPR) y su almacenamiento adquieren una importancia crucial en la prevención del delito.

    Sistemas de Recnocimiento de Patentes (LPR) IKCount

    En INFOKRAUSE nos enorgullece ofrecer dispositivos altamente confiables que capturan de manera precisa las patentes de los vehículos, respaldadas por evidencia fotográfica. Estos datos se almacenan de forma segura en la nube de www.ikcount.com, permitiéndonos acceder a la información de manera rápida y eficiente cuando sea requerida por las autoridades.

    Contribuimos así a fortalecer la seguridad y facilitar la labor de las fuerzas del orden.

    27/12/2023 09:54:41