soporte

Categorías

  • 3 Aspectos a tener en cuenta al elegir su edición VSS.


    VSS - VAST Security Station

     

    Resumen

     

    • VSS Lite: hecho para usuarios ligeros con cámaras VIVOTEK.
    • VSS Standard – opción para mediana escala, menos de 128 cámaras.
    • VSS Professional: usuario a gran escala con necesidades de conmutación por error y matriz de TV.

     


    VAST Security Station es un software de gestión de vídeo que viene en 3 ediciones: Lite, Standard y Professional. Ofrece una gama de características y beneficios para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios, por lo que en este artículo hablaremos sobre 3 cosas en las que pensar para elegir la que se adapte a sus necesidades.

     

    VSS diagrama de flujo

    *Puede haber detalles no cubiertos por este diagrama de flujo. Si hay otros requisitos, comuníquese con INFOKRAUSE para verificar la mejor opción para usted.

     


    Piensa en tus cámaras.


    ¿Tienes alguna cámara ONVIF?


    Esta es una pregunta trivial, pero un factor diferenciador entre Lite y Standard/Professional. Si tiene cámaras ONVIF en la mezcla, elija VSS Standard o Professional.

     

    ¿Cuántas cámaras tienes?


    Si tiene menos de 32 cámaras y todas las cámaras son VIVOTEK, elija VSS Lite. Si tiene más de 128 cámaras, elija VSS Professional. Cualquier cosa menos de 128 cámaras e incluye cámaras ONVIF, VSS Standard es el camino a seguir. Además del número de cámaras, también se debe considerar la implementación, las características.

     


    Piense en su almacenamiento.


    ¿Planea mantener sus videos en NVR de escritorio Linux o servidor Windows?


    Si solo tiene NVR de escritorio Linux, elija VSS Standard para la opción más económica.

    Si tiene NVR de escritorio Linux y servidor Windows, se recomienda seleccionar VSS Professional para administrar hasta 700 subestaciones.

     


    Piense en sus necesidades de características.


    Necesidades básicas


    Para necesidades básicas como visualización en vivo, reproducción y grabación, VSS Lite es una opción adecuada. Sin embargo, si necesita funciones adicionales como alarmas o una forma eficiente de buscar personas y vehículos en función de sus atributos y comportamientos, VSS Standard lo tiene cubierto.

     

    Experiencia completa de búsqueda profunda


    Si necesita resultados de búsqueda precisos, un método de búsqueda eficiente como Deep Search puede ayudarlo. Esta función en VSS Professional no solo filtra los resultados de búsqueda por atributos y comportamientos, sino que también realiza una reidentificación en toda la base de datos. Esta función puede ahorrar tiempo y costos al encontrar eficientemente personas con apariencias similares**.

    ** La función de reidentificación se denomina "Re-Search" en el software. Se requiere buscar una apariencia similar de personas para usar cámaras VIVOTEK AI.

     

    Conmutación por error


    Si le preocupa el tiempo de inactividad del sistema, VSS Professional siempre proporciona confiabilidad y disponibilidad. La función de conmutación por error solo es compatible con subestaciones de VSS Professional podría reducir el riesgo de tiempo de inactividad y pérdida de datos.

     

    Video wall


    Si está buscando configurar un muro de video, querrá asegurarse de tener las herramientas adecuadas para el trabajo. La función Matrix de VSS Professional le permite supervisar varias ubicaciones a la vez.

     

     

    En conclusión, VAST Security Station ofrece una gama de ediciones para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Elegir el correcto puede ser un desafío, pero considerar sus cámaras, almacenamiento y necesidades de funciones puede ayudarlo a tomar una decisión informada.

    Con VSS, puede disfrutar de un potente sistema de vigilancia de IA que ayuda a mantener sus instalaciones y activos seguros. No pierda esta oportunidad de mejorar su infraestructura de seguridad y obtener tranquilidad.

     

    Autor: Linda Chuang
    F
    uente: VIVOTEK

    19/04/2023 12:23:19