soporte

Categorías

  • Axxon One · VMS inteligente: Paquete para Retail


    Axxon One, Retail Pack

    Paquete minorista Axxon One


    Solución minorista integral:

    • Para tiendas individuales o múltiples
    • Para prevenir e investigar la merma
    • Analizar el comportamiento del comprador.
    • Mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.
     

    El paquete minorista incluye:


    - La herramienta Contador de visitantes que brinda datos de tráfico para analizar el tráfico peatonal de las tiendas, la tasa de conversión de ventas y la eficiencia de adquisición de clientes.

    - Reconocimiento facial. Axxon One ofrece reconocimiento facial y cálculo de género y edad. El reconocimiento facial identifica a los ladrones conocidos o cualquier otro tema de interés justo en la puerta y notifica al personal de la tienda.

    - Supervisión de TPV. La herramienta de supervisión de POS recibe datos de las cajas registradoras y los vincula a transmisiones de video. Esto ofrece una imagen completa de lo que está sucediendo en la caja.

    - Gestión de colas. Saber cuántos clientes hay en las áreas de cola le permite gestionar los recursos humanos tanto a corto como a largo plazo.

    - Mapa de calor. Un mapa de calor es una representación gráfica de la cantidad de visitantes o el tiempo que pasan en diferentes áreas de la tienda.

    -AxxonData. Utilice cualquier dato específico o combinado de las herramientas de Retail Pack para crear informes en línea personalizados para cualquier tienda de su cadena minorista.

     

     

    24/04/2023 16:18:44