soporte

Categorías

  • Solución INSIGHT. Potenciando la IA en los sistemas de vigilancia


     

    VIVOTEK INSIGHT

     

    Potenciando la IA en los sistemas de vigilancia

    La serie INSIGHT de VIVOTEK proporciona soluciones impulsadas por expertos en el dominio aprovechando OSSA®, que permite que las aplicaciones se creen, mantengan y actualicen fácilmente para la industria de la seguridad. Trabajando en estrecha colaboración con los desarrolladores, la serie INSIGHT representa el futuro de la implementación de una plataforma abierta en los productos de vigilancia física, lo que permite a los integradores de sistemas, el software y los usuarios permitir que las cámaras de seguridad brinden información procesable.

     



    Impulsado por OSSA

    Los productos INSIGHT utilizan Technology Stack para dispositivos de videoseguridad según lo establecido por Open Security & Safety Alliance. OSSA®, fundada por VIVOTEK y otras 4 empresas líderes en la industria de vigilancia IP, es una iniciativa de colaboración creada para proporcionar estándares y especificaciones para componentes comunes que incluyen el sistema operativo, la infraestructura de IoT, un enfoque colectivo para la seguridad y privacidad de los datos y un impulso para mejorar niveles de desempeño para soluciones de seguridad y protección.

    OSSA

     

     


     

    Actualice sus cámaras de red a dispositivos AIoT

    INSIGHT coopera estrechamente con Azena OS, un sistema operativo basado en Android basado en el estándar OSSA. El objetivo de Azena es ser la plataforma abierta líder y el mercado de soluciones inteligentes de seguridad y protección. La plataforma Azena se conecta a su tienda de aplicaciones donde las principales empresas de desarrollo de análisis de video ofrecen aplicaciones de vanguardia.

    azena

     

     


     

    Folleto de la serie INSIGHT (Inglés)

    INSIGHT Series Brochure



    Ver los productos INSIGHT en INFOKRAUSE

    INSIGHT - AIoT

     

     



    Azena

     

    De la tienda de aplicaciones a la cámara

     

    Todas las series INSIGHT utilizan el sistema operativo Azena, basado en el estándar OSSA. Cada dispositivo INSIGHT puede acceder a la tienda de aplicaciones de Azena, lo que permite a los usuarios la libertad del ecosistema, la preparación para el futuro y la adaptabilidad.

    OSSA Azena

     



     

    La tienda de aplicaciones de Azena

     

    Instale aplicaciones de vanguardia en los modelos INSIGHT para ir más allá de la vigilancia. Esta tienda de aplicaciones pionera presenta aplicaciones innovadoras de todo tipo, y se agregan más todo el tiempo. Al agregar varias aplicaciones a los productos de la serie INSIGHT, los equipos de vigilancia tradicionales se transforman en valiosas fuentes de datos procesables. Aplicaciones para ayudar a los minoristas a mejorar el diseño de la tienda. Aplicaciones para mejorar el flujo de tráfico. Apps para comprobar si hay mascarillas. Y muchos más.

    Azena app store


      

     

    Adaptador de eventos para mayor facilidad y confianza

    Azena ofrece cientos de aplicaciones y funciones de INSIGHT solo algunas como aplicaciones destacadas. Probamos repetidamente la estabilidad y la integración de las aplicaciones destacadas en nuestras oficinas, pusimos a prueba los dispositivos INSIGHT para que pueda poner INSIGHT a trabajar.

    Las aplicaciones de Azena envían diferentes formatos de datos, como XML, JSON, CSV y PlainText. La traducción de formatos de datos a un formato JSON uniforme facilita la integración en su sistema. Solo INSIGHT viene preinstalado con el adaptador de eventos de VIVOTEK, lo que facilita la configuración y el mantenimiento de su aplicación y VMS. Nuestras aplicaciones destacadas también son posibles porque colaboramos con los desarrolladores para su optimización.

    Cada dispositivo INSIGHT está programado para actualizaciones de software periódicas tanto para la aplicación como para el firmware, lo que ahorra tiempo a los integradores y les brinda mejoras de seguridad.

    Interfaz gráfica de usuario de Azena

    Interfaz gráfica de usuario de Azena


     

    Eficiencia a través de la Inteligencia Artificial

    Aplicaciones de recopilación de datos que funcionan en múltiples industrias, lo que permite la acción en tiempo real.

    Detección de EPPDetección de Armas
     Detección EPP Detección de Armas
        
     Detección de Inundación Ocupación de Asientos
     Detección de Inundación Ocupación de Asientos
          
     Detección de Fuego y Humo Detección de Multitud
     Detección de Fuego y Humo Detección de Multitud

    fuente: VIVOTEK

    02/06/2022 16:44:55