soporte

Categorías

  • Teledyne FLIR presenta una cámara térmica optimizada por IA para mejorar la detección de intrusos


    La red neuronal profunda (DNN) de las cámaras FLIR FC-Series AI y el análisis basado en movimiento mejoran la clasificación de amenazas y el conocimiento de la situación.

     

     FLIR FC-Series AI

    Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE:TDY), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva FLIR FC-Series AI, el último modelo de su exclusiva serie de cámaras fijas (FC). La IA de la serie FC es una cámara de seguridad térmica con análisis de IA integrados que clasifica con precisión a las personas y los vehículos para la detección temprana de intrusiones para la protección del perímetro y la supervisión de sitios remotos. Con análisis de video que combinan análisis basados en movimiento y redes neuronales profundas (DNN), la IA de la serie FC ofrece detección de intrusiones líder en la industria, lo que permite a los usuarios ampliar el conocimiento de la situación y tomar decisiones mejor informadas que aumentan la seguridad y mejoran la coordinación y la eficiencia.

    Con un sensor térmico de primera calidad con una resolución completa de 640 × 512, la cámara de IA de la serie FC crea imágenes basadas en el calor emitido por humanos y objetos, en lugar de depender únicamente de la luz visible. La cámara termográfica admite una sensibilidad térmica líder en la industria de <25 miliKelvin (mK), uno de los mejores valores de diferencia de temperatura equivalente al ruido (NETD) del mercado, lo que permite que el sensor supere a otras cámaras térmicas cuya visibilidad y tasas de detección disminuyen en condiciones adversas. Con ocho lentes de alto rendimiento que van desde un campo de visión de 8,6° × 6,6° hasta un campo de visión de 90° × 69°, la IA de la serie FC permite a los operadores de seguridad ver y detectar claramente a los intrusos, incluso en completa oscuridad, lluvia, niebla y humo.

    La IA de la serie FC también combina análisis de vídeo basado en DNN y movimiento para una detección fiable, lo que permite a los responsables de seguridad diferenciar entre las verdaderas amenazas y las alarmas molestas. Utilizando la biblioteca seleccionada de FLIR de miles de imágenes térmicas, los análisis DNN de FLIR están entrenados para clasificar objetos en situaciones del mundo real en las que las personas o los vehículos pueden estar ligeramente oscurecidos o ser difíciles de identificar o si un intruso intenta engañar al sistema. La IA de la serie FC también ofrece capacidades de geolocalización de objetivos y una transferencia precisa a un dispositivo de giro, inclinación y zoom para un seguimiento optimizado de los objetivos.

    "Nuestras nuevas cámaras de IA de la serie FC elevan las posibilidades de que los clientes refuercen su estrategia de protección perimetral", dijo Seetha Sasikala, Gerente Global de Soluciones de Productos de Teledyne FLIR. "Combinando análisis basados en DNN y detección de movimiento, sensibilidad térmica líder en la industria y la gama más amplia de lentes de alto rendimiento del mercado, la cámara de IA de la serie FC ofrece a los profesionales de la seguridad una solución de alto rendimiento, confiable y cibersegura para la detección de intrusos".

    Diseñada para maximizar el rendimiento de los sistemas de seguridad física multicapa nuevos y existentes, la cámara con IA de la serie FC se integra perfectamente con FLIR UVMS, así como con otros sistemas de gestión de vídeo de terceros, y es compatible con el software FLIR Nexus. Como dispositivo compatible con la NDAA, la cámara con IA de la serie FC ofrece a los profesionales de la seguridad una amplia protección cibernética y tranquilidad. Con clasificaciones IP66 e IP67 resistentes a la intemperie e IK10 a prueba de vandalismo, la IA de la serie FC proporciona una carcasa duradera.

    La cámara con IA de la serie FC está disponible para su pedido a través de los socios de distribución de FLIR.

    Más información sobre las cámaras: FLIR FC-Series AI

    Fuente: FLIR

    21/11/2023 12:05:12