soporte

Categorías

  • Teledyne FLIR Refuerza su Portafolio de Seguridad Perimetral con el Primer Radar Comercial Terrestre y Nueva Serie de Cámaras Multiespectral


    Teledyne FLIR

     

    Los radares Elara ™ de la serie R y las cámaras Triton ™ de la serie FH mejoran el seguimiento de intrusos, la geolocalización y las alertas para una detección de amenazas más rápida


    Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE: TDY), anunció hoy el lanzamiento de nuevas incorporaciones a su cartera de seguridad perimetral para infraestructura crítica; Radares de seguridad en tierra comercial Elara ™ serie R y cámaras fijas multiespectrales Triton ™ serie FH. Por primera vez en Teledyne FLIR, el Elara R-Series es el sistema de radar comercial ideal para aplicaciones comerciales industriales, aumentando la cobertura de detección, seguimiento automático, mapeo dinámico e inteligencia de posición de intrusos. Como parte de la familia de cámaras premium Triton de Teledyne FLIR, la serie Triton FH ofrece detección de intrusiones y verificación de video a través de sus capacidades de imágenes térmicas y visibles de alta resolución. Estas características, más la capacidad de capturar detalles vitales mediante imágenes 4K, permiten al personal de seguridad identificar y evaluar situaciones de manera adecuada, lo que mejora significativamente el tiempo de respuesta.

    El Elara R-Series presenta radares terrestres compactos construidos para funcionar dentro de sistemas de seguridad más grandes para proporcionar advertencias avanzadas de intrusiones tanto humanas como de vehículos más allá de la línea de la cerca, al tiempo que rastrea y ubica con precisión múltiples objetivos de manera continua. Esta serie consta de dos modelos, cada uno diseñado con certificaciones regionales en mente: el Elara R-290, que cumple con las pautas de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), y el Elara R-190, que es Conformité Européenne (CE) - compatible para Europa. El Elara R-290 cuenta con un campo de visión de 90 grados, un alcance de hasta 400 metros para el seguimiento de vehículos, un alcance de 200 metros para el seguimiento de personas y proporciona protección en un área amplia, así como conciencia de la situación más allá de la línea de la cerca; el Elara R-190 ofrece un alcance de 300 metros para vehículos y 125 metros para humanos. Estos productos están diseñados para una detección confiable en todas las condiciones climáticas y de iluminación. La función de seguimiento automático de los radares ayuda a dirigir los sensores de vigilancia de giro, inclinación y zoom en la dirección correcta; Los radares también ayudan a ampliar el área de cobertura y minimizan significativamente las falsas alarmas. Además, ambos modelos pueden proporcionar al personal de seguridad datos precisos en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Las Triton FH-Series son cámaras fijas multiespectrales resistentes que integran imágenes térmicas líderes en la industria para detección con imágenes visibles 4K para ayudar a identificar intrusos en entornos de seguridad perimetral rigurosos. Las instalaciones de infraestructura crítica se beneficiarán de los avances tecnológicos, como el análisis de video basado en redes neuronales convolucionales (CNN) de alta precisión para espectros térmicos y visibles, que minimizan las falsas alarmas y ayudan a geolocalizar las amenazas para una conciencia situacional superior. La herramienta de programación integrada le brinda al operador la capacidad de seleccionar el tipo de análisis utilizado para realizar detecciones según la hora del día, el horario comercial y la estacionalidad. Además, las versiones radiométricas de la serie Triton FH se pueden utilizar para aplicaciones de detección temprana de incendios para ayudar a que los sitios críticos funcionen de manera segura y eficiente.

    “Teledyne FLIR se compromete a equipar a los directores de seguridad con tecnologías que les permitan proteger sus instalaciones y personal en sitios de misión crítica”, dijo Kai Moncino, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales, Seguridad en Teledyne FLIR. “Las series Elara R y Triton FH están diseñadas para mejorar la protección del perímetro, proporcionando una detección precisa y alertas de amenazas. Al igual que con todos nuestros nuevos productos, Elara R-Series y Triton FH-Series están diseñadas con las últimas funciones de endurecimiento cibernético para mayor seguridad y tranquilidad ".


    Para tener más información sobre los productos Teledyne FLIR visite:

    https://www.infokrause.cl/1221-flir

    06/10/2021 09:19:31