soporte

Categorías

  • Vigilancia integral rentable para PYMEs


    Vigilancia integral rentable para PYMEs

    Solución Rentable para PYMEs

     

    Las pequeñas y medianas empresas incluyen una amplia gama de empresas, como tiendas, cafés, oficinas, reparación de automóviles, servicios de alimentos y más. Aunque tienen un alcance muy diferente, todos comparten la necesidad de una seguridad integral para la seguridad y la responsabilidad. Con las soluciones de vigilancia de extremo a extremo de VIVOTEK, los dueños de negocios pueden elegir entre una variedad de productos para asegurar sus propiedades. VIVOTEK proporciona una solución de ventanilla única para sistemas de administración central y monitoreo en la nube rentables y multifuncionales.

    Solución SMB


     

     

    Solución Plug and Play de extremo a extremo

    Plug and Play


    El sistema de vigilancia IP de VIVOTEK ofrece una línea completa de productos de cámaras IP, NVR Core+, servicio en la nube - VIVOCloud y VAST 2 CMS. Esto permite sistemas totalmente integrados que brindan estabilidad a largo plazo, así como ahorros de tiempo y costos en la instalación y el mantenimiento.


     


    Acceso Remoto con VIVOCloud

    VIVOCloud


    VIVOCloud es un servicio en la nube liviano diseñado exclusivamente para propietarios de PYMES. Se puede acceder al servicio multiplataforma con dispositivos iOS y Android, y también es compatible con portales basados en web tanto en Windows como en Mac. VIVOCloud admite una fácil conexión con las cámaras IP y NVR de la serie ND de VIVOTEK. Construido con AWS, VIVOCloud vigila las cosas que valoras y envía alertas a tu dispositivo móvil dondequiera que estés.


     


    Amplia selección de cámaras IP rentables

    Cámaras


    VIVOTEK ofrece una amplia variedad de cámaras de red para seguridad en todos los entornos. En interiores o exteriores, a prueba de vandalismo IK10, panorámica de 180°, ojo de pez de 360°, iluminadores IR para visibilidad nocturna, opciones de 2 y 5 MP y compatible con NDAA, VIVOTEK tiene la solución adecuada para proteger su negocio.


     


    NVR PoE integrado

    NVR PoE Integrado


    Los clientes de PYMES pueden asegurar sus negocios sin requerir cantidades excesivas de hardware. Los NVR de VIVOTEK vienen con conmutadores PoE incorporados (hasta 16 puertos PoE). De 4 a 32 canales, los NVR de VIVOTEK se integran completamente con todas las cámaras IP de VIVOTEK, incluida la eliminación de la distorsión de las cámaras de ojo de pez de 360°. Nuestra nueva interfaz de usuario web es compatible con los navegadores Chrome sin necesidad de un complemento web, lo que permite a los usuarios iniciar sesión y operar con facilidad.


     

     

    Protección de ciberseguridad de Trend Micro

    Protección de ciberseguridad de Trend Micro

     

    VIVOTEK es el primer fabricante de soluciones de vigilancia de red del mundo en cooperar con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial, Trend Micro. A través de cámaras de red y NVR equipados con el software anti-intrusión de Trend Micro, VIVOTEK brinda alta seguridad y vigilancia de red robusta para asegurar la propiedad y proteger los datos.


     

     

    Seguridad SMB con Soluciones VIVOTEK

    Hay tantas cosas de las que preocuparse cuando se opera una nueva empresa comercial. Contratar al personal adecuado, administrar el inventario, el marketing, las relaciones con los clientes, equilibrar el presupuesto y más son partes para garantizar el éxito de su negocio. Estos por sí solos son suficientes para mantener despierto a cualquier dueño de negocio por la noche, su sistema de vigilancia no necesita aumentar ese estrés. Al usar las soluciones de VIVOTEK para PYMES, puede enfocar su tiempo y energía en su negocio principal sabiendo que su propiedad está segura.

     

     Boutique Cafetería
    Boutiques

    Cafeterías

     Tienda de Mascotas Taller de Automóvilies
    Tiendas de mascotas

    Taller de Autos

     Yoga Pequeña Oficina
    Estudios de yoga

    Pequeña Oficina

     

     

     

     

     

    15/03/2022 09:37:05