soporte

Categorías

  • VIVOTEK clasificado Top 20 en Security 50 por décimo año consecutivo


    VIVOTEK Top 20 en Security 50

    VIVOTEK (3454-TW), el proveedor líder mundial de soluciones de vigilancia IP, anunció hoy que una vez más ha sido nombrado entre los 20 principales por la revista a&s, marcando su décimo año consecutivo como líder mundial. Este año (2022), VIVOTEK avanzó una posición para asegurar el puesto 17. También es la única empresa taiwanesa que figura en la lista.

    Con profundas raíces en Taiwán, VIVOTEK ha atendido al mundo durante más de dos décadas. Su insistencia en mantener sus operaciones de diseño, I+D y fabricación a nivel local le ha permitido generar un impulso increíble, no solo para expandir el alcance de la aplicación de sus soluciones de seguridad, sino también para agregar valor a sus productos de vigilancia IP. Un ejemplo es su reciente expansión en el mercado de soluciones de vigilancia de IA con el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción, VORTEX. Además de las operaciones corporativas, VIVOTEK está igualmente comprometida con el cumplimiento de sus objetivos ambientales y de gobernanza social. Las ambiciones de VIVOTEK no se limitan a ser la primera marca de vigilancia IP sostenible de Taiwán. Su objetivo es convertirse algún día en el proveedor de soluciones de vigilancia IP de primer nivel y más confiable del mundo.

    Los candidatos de Security 50 se evalúan en función de sus estados financieros respaldados por CPA. Este año, VIVOTEK fue nombrada una vez más entre las 20 principales empresas del mundo, asegurándose como líder de la industria por décimo año consecutivo. Desde 2003, a&s Security 50 clasifica a las 50 principales empresas de la industria de la seguridad. Estas empresas tienen la mayor parte del mercado global y el mayor envío de productos a socios globales.

    fuente:VIVOTEK

    21/11/2022 14:36:27