soporte

Categorías

  • VIVOTEK Estrena su primer Producto de la serie iNSIGHT, "Driven by OSSA"


    vivotek insight series

    Taipei, Taiwán - Avanzando con la revolución de la industria de la vigilancia, VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor de soluciones de vigilancia IP líder en el mundo, lanza su cámara domo fija de la serie iNSIGHT, la FD9392-EHTV-O, y el AI-box, la IE9111-O. La serie iNSIGHT representa un valor agregado y una comprensión profunda del entorno. Impulsada por la Open Security & Safety Alliance (OSSA), la iniciativa sigue el "Technology Stack" de OSSA para dispositivos de seguridad de video que dicta una plataforma abierta y estandarizada para soluciones de seguridad y prevencion. Estos dos productos representan el futuro de la implementación, de un enfoque, de plataforma abierta en productos de vigilancia física, lo que permite a los integradores de sistemas, desarrolladores de software y usuarios, crear, de manera cooperativa, en una era abierta, eficiente e inteligente de video.

    Los nuevos productos de la serie iNSIGHT adoptan Qualicomm SoC, que abarca el aprendizaje automático (Machine Learning) y procesamiento de borde, para ofrecer potencia informática directamente en los dispositivos. Además de la versatilidad y flexibilidad avanzadas, la nueva serie iNSIGHT también se diseñó en base a un sistema de plataforma abierta, de IoT, respaldado por  Security & Safety Things, lo que facilita a los usuarios e integradores de sistemas, descargar e instalar, varias aplicaciones con análisis inteligente de contenido de video directo en la cámara AIoT FD9392-EHTV-O. Para los sistemas de seguridad existentes, VIVOTEK presentó su AI-Box de computación de borde, el IE9111-O, que permite a los integradores de sistemas conectar las cámaras de red existentes y transformar todo el conjunto en un sistema inteligente AIoT.

    Steve Ma, vicepresidente de la división de negocios de plataforma abierta de VIVOTEK, declaró:

    “En el pasado, los fabricantes y desarrolladores de software se vieron obligados a gastar recursos en hacer que sus sistemas fueran compatibles entre sí. Desde el día en que nos unimos a la Alianza, nuestra misión ha sido crear valor real a través de la innovación tecnológica. El lanzamiento de la cámara de la serie iNSIGHT y la caja de inteligencia artificial "Driven by OSSA" es nuestro primer paso vital a medida que visualizamos el valor prometedor y las oportunidades comerciales de lo que nos espera. Hemos recibido comentarios positivos, en varios proyectos piloto, de aplicaciones minoristas y de estacionamiento. Juntos, podemos llevar la industria al siguiente nivel ".

    “Es muy gratificante ver la visión de la Alianza literalmente llegar al mercado en la forma de estos primeros productos 'Impulsados por OSSA'. Y estamos encantados de que estos primeros productos procedan de VIVOTEK, uno de los miembros fundadores de OSSA ”, dijo Johan Jubbega, presidente de Open Security & Safety Alliance. “Estamos orgullosos de colaborar con líderes de la industria que entienden que esta filosofía de plataforma abierta y colaborativa impulsa la innovación más allá de los límites de una sola organización, para expandir los beneficios hacia el exterior, para un mayor potencial de mercado y una experiencia de usuario más intuitiva y personalizada”.

    FUENTE: www.vivotek.com

    22/10/2020 13:43:42