soporte

Categorías

  • QNAP con certificación ‘DataCore Ready’ para SANsymphony-V


    QNAP® Systems, Inc. anunció hoy que su Turbo NAS serie TVS-ECx80, TS-ECx80, TS-x79U-SAS y SS-x79U-SAS empresarial cuenta con la certificación DataCore Readypara SANsymphony-V™, una plataforma de virtualización de almacenamiento de DataCore Software, que la hace beneficiosa para que las organizaciones maximicen la disponibilidad y utilización de activos informáticos y simplifiquen la administración del almacenamiento de datos.

    "Es un gran placer anunciar la certificación DataCore Ready para nuestro almacenamiento de alta gama”, señaló Jerome Jaussaud, gerente de productos de QNAP. "Nuestros clientes ahora se benefician del valor agregado provisto por DataCore SANsymphony-V con sus dispositivos QNAP existentes o recién adquiridos".

    "La designación DataCore Ready reconoce la finalización de un proceso riguroso de pruebas de compatibilidad para soluciones que han demostrado mejorar las infraestructuras de almacenamiento definido por software de DataCore", comentó Phil Williams, VP de Desarrollo de negocios y alianzas estratégicas de DataCore. "La combinación de DataCore con QNAP ofrece una solución muy flexible para maximizar el desempeño de la infraestructura de TI, de modo de hacer frente a las crecientes -y constantemente cambiantes- necesidades de almacenamiento de los entornos empresariales de hoy día".

    Gracias a que cuenta con la certificación DataCore Ready, el NAS QNAP garantiza la compatibilidad de soluciones conjuntas, que permite a las organizaciones aprovechar muchas de las prestaciones avanzadas del QNAP para optimizar su infraestructura de almacenamiento definido por software, como la capacidad de 10GbE, la memoria caché SSD, la escalabilidad de la capacidad, el sistema operativo QTS para una administración del almacenamiento inteligente y sencilla, y mucho más. Sumado a las prestaciones empresariales de DataCore SANsymphony-V, las organizaciones pueden utilizar sin esfuerzo esta solución conjunta para lograr los niveles de desempeño del almacenamiento deseados, alta disponibilidad, recuperación en caso de desastres y almacenamiento económico definido por software basado en las tecnologías de virtualización.

    07/06/2015 00:00:00