soporte

Categorías

  • QNAP presenta los NAS TS-251A y TS-451A Dual-core


     

     

     

     

     

     

     

     

    QNAP® Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento de los NAS dual-core TS-251A de 2 bahías y el TS-451A de 4 bahías. Estos modelos cuentan con un exclusivo puerto USB QuickAccess para conectarlos directamente a los ordenadores a través del USB 3.0, ofreciendo así una gran comodidad de conexión para acceder a los archivos almacenados en el NAS con un rendimiento de hasta 100 MB/s. Junto con las funciones del NAS e iSCSI SAN, proporcionan una solución completa de almacenamiento de copia de seguridad de archivos, sincronización y acceso remoto. Con dos puertos Gigabit LAN para ofrecer un rendimiento de hasta 211 MB/s, soporte para la reproducción y transcodificación de video 4K, y una gran variedad de aplicaciones multimedia, el TS-x51A es un sistema NAS ideal para los fotógrafos y aficionados del mundo audiovisual.

    El TS-x51A cuenta con el más reciente procesador de 14nm Intel® Celeron® dual-core de 1,6 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,48 GHz) con un bajo TDP de 6 vatios y doble canal de 2GB/4GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB). Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet y es compatible con cifrado acelerado por hardware AES-NI para ofrecer un rendimiento de hasta 205,14 MB/s con cifrado de volumen completo AES-NI. En palabras de Jason Hsu, director de producto de QNAP "El puerto USB QuickAccess es el auténtico punto fuerte del TS-x51A. Permite una conexión directa entre el NAS y un Windows®/ Mac® para la transferencia de archivos, proporcionando a los usuarios una experiencia de conexión al USB muy familiar para realizar rápidamente la instalación inicial y, a continuación acceder a los archivos del NAS para el uso diario. Es un NAS fácil de usar con muchas funcionalidades y rendimiento".

    El TS-x51A combina muchas innovadoras funciones de hardware y excelentes aplicaciones de software. El VJBOD (JBOD virtual) puede ampliar la capacidad de almacenamiento del TS-x51A con el espacio no utilizado de otro NAS de QNAP, y se puede lograr una mayor ampliación de la capacidad añadiendo un chasis de ampliación de QNAP (UX-800P o UX-500P). Con Linux Station, el TS-x51A permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo Ubuntu®, utilizar sus aplicaciones con múltiples funcionalidades, y desarrollar paquetes de IoT para disfrutar de una nube privada segura que combina el almacenamiento y las aplicaciones de IoT.

    El TS-x51A utiliza el sistema operativo QTS 4.2.2 con muchas aplicaciones muy productivas y con múltiples herramientas. La Hybrid Backup Sync unifica las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización en una sola aplicación, lo que hace que las tareas de copia de seguridad y restauración sean muy fáciles y eficientes. El QTS Storage Manager proporciona una herramienta de instantáneas basada en la web que permite hasta 256 instantáneas por volúmenes/LUN y una oportuna recuperación de datos cuando sea necesario. Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo le permite la búsqueda rápida de archivos NAS y es compatible con la búsqueda a través de archivos .eml almacenados en el NAS. La Virtualization Station permite ejecutar en el TS-x51A en múltiples máquinas virtuales basadas en Linux®, UNIX® y Android™. Container Station integra las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker® y proporciona contenedores del QIoT que ayuda a los usuarios a desarrollar rápidamente los IoT stacks en el NAS de QNAP como una plataforma de nube de IoT privada.

    Más que un potente y sencillo dispositivo NAS, el TS-x51A proporciona un variado entretenimiento multimedia. Los usuarios pueden conectar el TS-51A a un televisor HDMI o un receptor A/V para disfrutar de vídeos de hasta 4K UHD y de las múltiples colecciones multimedia almacenadas en su NAS. Con la aplicación OceanKTV y el conector de micrófono de 3,5 mm, y un puerto de salida de audio, el TS-x51A se convierte en un sistema de karaoke para una exclusiva experiencia de karaoke.

    Especificaciones clave

    TS-251A: NAS en torre de 2-bahías
    TS-451A: NAS en torre de 4-bahías
    Procesador Dual-core Intel® Celeron® 1.6GHz (puede alcanzar hasta 2.48 GHz), canal doble de 2GB/4GB DDR3L-1600 de RAM (ampliable hasta los 8GB); 2x puertos Gigabit RJ45; 1x puerto USB 3.0 Micro-B QuickAccess; 1x Puerto de salida HDMI; 1x salida de micrófono de 3.5 mm (solo micrófonos dinámicos); 1x conector de salida de audio de 3.5 mm (para utilizar con un amplificador).

    30/08/2016 13:13:12