soporte

Categorías

  • QNAP Security lanza la económica serie VS-2200 Pro+ de NVR VioStor para usuarios de PYMES y pequeñas oficinas/oficinas domésticas


    QNAP

    Taipei, Taiwan, 20 de Abril de 2015 - QNAP® Security ha lanzado hoy la nueva serie de NVR VioStor basada en Linux, la VS-2200 Pro+. La serie VS-2200 Pro+ de 2 bahías, disponible en un formato en torre con 4, 8 y 12 canales, está diseñada con un tamaño compacto con abundantes funciones para ofrecer una alta rentabilidad a los usuarios de PYMES y de pequeñas oficinas/oficinas domésticas. Pequeña, pero totalmente cargada con funciones avanzadas, la serie VS-2200 Pro+ es compatible con pantalla local en Full HD 1080p, alarma GPIO incorporada para mejorar la gestión de la seguridad, QSCM Lite como una aplicación gratuita para la gestión centralizada de múltiples NVR, y más.

    Con un procesador Intel® quad-core de 2.0GHz (que puede llegar hasta 2.41GHz) y 4 GB de memoria DDR3L de bajo consumo energético, la serie VS-2200 Pr+ ofrece un rendimiento de calidad con hasta 180 Mbps de caudal de datos para asegurar una grabación constante desde múltiples cámaras IP de megapíxel. La salida HDMI y un decodificador de hardware proporcionan la capacidad para ofrecer hasta 200 fps Full HD de pantalla local. "La nueva serie ofrece muchas características avanzadas paralelas a las que están disponibles en modelos de calidad superior pero a un bajo coste total de propiedad", ha comentado Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security.

    La serie VS-2200 Pro+ cuenta con salida HDMI que permite a los usuarios configurar y administrar rápidamente el NVR con sólo conectar un teclado, un ratón y un monitor HDMI. Sin necesidad de un PC adicional, los usuarios pueden fácilmente controlar múltiples cámaras IP y reproducir las grabaciones con Full HD 1080p en la pantalla local.

    Con bloques de terminales integradas GPIO (6 dentro/2 fuera), la serie VS-2200 Pro+ es compatible con el enlace de sistemas de alarmas entre equipos de alarma, tales como pulsadores de emergencia y sensores de infrarrojos. Una vez que la interfaz GPIO recibe señales, el VS-2200 Pro+ cambiará a grabar video en alta resolución, enviará una notificación de incidencia por correo electrónico o SMS al centro de control, y activará el sistema de alarma al mismo tiempo para ayudar a los administradores a responder a las incidencias en el momento oportuno y así mejorar la seguridad. "La incorporación de un sensor de alarma GPIO puede ayudar aún más a la gestión de la seguridad en escenarios más amplios y ayudar a los administradores a ser más sensibles a las incidencias de alarma", añadió Yu.

    Mediante la instalación de QSCM Lite, una aplicación gratuita que permite operar un único NVR VioStor como un servidor de CMS, los usuarios pueden disfrutar de una práctica solución CMS con la serie VS-2200 Pro+ para monitorizar, reproducir y gestionar hasta 256 cámaras IP de forma centralizada desde 16 NVR VioStor en diferentes lugares y con mayor flexibilidad.

    Los usuarios pueden ampliar los canales monitorizados según sus necesidades mediante la adquisición de licencias adicionales. La gestión de licencias ampliables proporciona una forma flexible y rentable de ampliar las diversas necesidades de video vigilancia.

    Disponibilidad

    La serie VS-2200 Pro+ ya está disponible. El soporte para  GPIO (Entrada/Salida de Propósito General) estará disponible a partir de la próxima actualización del firmware.

    Obtenga más información sobre los nuevos modelos y compruebe la gama completa de NVR VioStor de QNAP en http://nvr.qnapsecurity.com/n/en/

    Para más información sobre cámaras IP compatibles, por favor visite http://nvr.qnapsecurity.com/n/en/product_z_g_qvr/cat_intro.php?hf=0.

     

    Acerca de QNAP Security

    QNAP Seguridad, con sede en Taiwan, es el primer desarrollador del mundo de NVR con Linux integrado, que ha aprovechado sus galardonadas tecnologías de almacenamiento y RAID para ofrecer un NVR fiable y de alto rendimiento (VioStor NVR). El espíritu de continua innovación de QNAP hace que ofrezca soluciones de vigilancia profesionales con varias aplicaciones nuevas en el mercado, tales como pantalla local de alta definición, seguimiento a distancia de varios servidores basado en el navegador y visualización IVA (Intelligent Video Analytics).

    Para cumplir con las crecientes necesidades de vigilancia del mercado, en 2013 QNAP ha lanzado su sencilla solución llave en mano “Sistema de Administración central” (CMS VioStor) que está diseñada para la gestión centralizada de eventos y dispositivos y para una monitorización central flexible con un despliegue NVR VioStor a gran escala.

    Las soluciones de vigilancia de QNAP se aplican ampliamente en diversas industrias tales como la venta al por menor, oficinas domésticas, banca, hoteles, industria, gobierno e instituciones educativas. Para ofrecer un mejor servicio a nivel mundial, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de apoyo y almacenes en más de 10 países.

    Para más información sobre los VioStor NVR, visite www.qnapsecurity.com.

    20/04/2015 18:19:29