soporte

Categorías

Murena Compact+ Ampliar

Murena Compact+

MURENA COMPACT+ está equipado con un sensor MEMS interno para una detección sofisticada de intentos de desplazamiento.

Más detalles

Murena Compact


Indicarme cuando esté disponible

TECNOLOGÍA DE RADAR, DISEÑO COMPACTO Y MEMS INTEGRADOS

Del reconocido MURENA PLUS - radar de tecnología FSK (Frequency Shift Keying) combinado con el análisis Fuzzy Logic, que se utilizó durante años con excelentes resultados incluso en entornos extremadamente críticos- hoy nace MURENA COMPACT+, que -como su nombre lo indica- es más del 30% compacto en comparación con el modelo anterior. MURENA COMPACT+ está equipado con un sensor MEMS interno para una detección sofisticada de intentos de desplazamiento.




SELECCIÓN DEL TAMAÑO DEL OBJETIVO

Gracias a la tecnología FSK y los algoritmos de lógica difusa que brindan una excelente identificación y clasificación del objetivo en términos de riesgo, podemos seleccionar la dimensión del objetivo para discriminar los intentos de intrusión humana de diferentes situaciones que ocurren (por ejemplo, vehículos en movimiento, animales pequeños, etc.).











SELECCIÓN DE ZONA DINÁMICA

Gracias al Fuzzy SRTD (Short Range Target Discrimination), Murena Compact+ puede excluir movimientos cerca del detector, dejando un pasillo de paso libre, de tamaño ajustable, útil por ejemplo para patrullas cerca del edificio sin alterar el nivel de seguridad en la detección de intrusos que llegan desde el fuera de. Al mismo tiempo es posible definir con la precisión de 1 metro el punto donde se desea interrumpir el área de análisis (Range Cut-off).







IP READY & POE Y CUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD

CIBERNÉTICA Gracias a la interfaz IP-Doorway para agregar a bordo, MURENA COMPACT + es "IP-Ready". Con solo un cable Ethernet CAT5E FTP, el radar se puede alimentar y administrar de forma remota: una gran ventaja para el instalador en términos de facilidad de instalación y ahorro de costos. IP-Doorway maneja muchos tipos de protocolos para la gestión de datos: TCP, UDP, HTTP; DHCP, ICMP, ARP, RARP. La autenticación de protocolo cumple con el estándar de seguridad cibernética 802.1X, lo que permite que MURENA COMPACT + funcione en una LAN segura, protegiendo los datos y el equipo contra ataques cibernéticos.

OUTDOOR MODELS: 12m 40°V-90°H | 24m 18°V-45°H | 12m Curtain 90°V-15°H
INDOOR MODELS: Soon available 18m 45°V -90°H | 36m 18°V-45°H
TEMPERATURE : -35°C +65°C
IP GRADE: IP65
CURRENT CONSUMPTION: 125 mA
POWER SUPPLY: 13,8 Vdc
WEIGHT AND DIMENSIONS: 500 g | Ø 12 cm
ALARM OUTPUTS: 3 solid state relays for alarm, fault, tamper.
SPECIAL OUTPUT: RS-485 PORT (on board) - IP & PoE PORT (accessory IP-DOORWAY)
SECURITY GRADE: EN-50131 - grade 3
SET-UP TOOL: CIAS TUNER for setting up and remote maintenance - WAVE-TEST2 compatible