soporte

Categorías

HID multiCLASS SE RP10 Lector de tarjetas compacto Ampliar

HID multiCLASS SE RP10 Lector de tarjetas

Lector de tarjetas de tamaño compacto

Más detalles

El lector multiCLASS SE® RP10 forma parte de la plataforma iCLASS SE de HID Global para un control de acceso adaptable e interoperable. Diseñado para aplicaciones de puertas que requieren un lector de tarjetas de tamaño reducido, multiCLASS SE® RP10 admite una amplia gama de tecnologías de credenciales de alta frecuencia de 13.56 MHz y baja frecuencia de 125 kHz y una variedad de factores de forma que incluyen; tarjetas, llaveros y dispositivos móviles. Configurable para admitir HID Mobile Access®.

Beneficios clave

  • Adaptable: interoperable con una creciente gama de tecnologías (iCLASS Seos®, iCLASS SE, iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE DESFire®EV1) y factores de forma que incluyen dispositivos móviles.
  • Potentemente seguro: el modelo de datos Secure Identity Object® (SIO®) de la plataforma iCLASS SE proporciona una capa adicional de cifrado para una protección adicional de los datos de identidad
  • Comunicaciones estandarizadas (OSDP): utiliza el protocolo abierto de dispositivos supervisados (OSDP) para comunicaciones seguras entre el lector y el controlador.


Con un enfoque en la sostenibilidad, los lectores de la plataforma iCLASS SE incluyen una administración inteligente de energía que reduce el consumo de energía hasta en un 59%. Los modelos seleccionados también cuentan con la certificación de Declaración de Producto Ambiental y la certificación Green Circle, que contribuye a los créditos de construcción LEED.


Especificaciones

Dimensiones
1.9" x 4.1" x 0.9" (4.8 cm x 10.3 cm x 2.3 cm)

Tarjetas sin contacto de 125 kHz compatibles
Credenciales sin contacto heredadas HID Prox®, Indala® Prox, Dorado® Prox y EM Prox

Tarjetas inteligentes sin contacto de 13.56 MHz compatibles
iCLASS Seos® , iCLASS SE, iCLASS®, MIFARE® Classic y MIFARE DESFire®EV1

Protocolos
Modo abierto de protocolo de dispositivo supervisado (OSDP)
Modo Wiegand y Clock & Data

Garantía
Garantizado contra defectos en materiales y mano de obra por un año. (Consulte la política de garantía completa para más detalles).