soporte

Categorías

  • ¿Cómo puede Fuzzy Logic mejorar la confiabilidad de su sistema de seguridad?


    CIAS - Sistemas de seguridad Perimetral

     

    A veces la realidad puede parecer blanca o negra.

    Pero la verdad está llena de matices…

    Desde la década de 1980, en los laboratorios del CIAS adoptamos la Fuzzy Logic como criterio de análisis de nuestros dispositivos, para brindar una protección confiable y segura a quienes los utilizan.

     



    Es posible que el concepto de lógica difusa no se entienda de inmediato, aunque comúnmente está presente en las actividades cotidianas. Así como el ojo humano puede realmente distinguir diferentes tonos de gris entre el blanco y el negro, la lógica difusa sabe cómo evaluar los grados intermedios de una señal, a diferencia de la lógica binaria que se mueve solo entre dos parámetros, de este lado o más allá de un umbral.

     

    CIAS - Sistemas de Seguridad Perimetral

     

    Este enfoque, aplicado a la protección perimetral, es radicalmente más avanzado que el de los sistemas tradicionales que utilizan umbrales fijos de sensibilidad y tiempo de integración, o el tiempo que tarda el intruso en cruzar el muro invisible creado por la tecnología de microondas.

    Para cada situación individual, un sensor Fuzzy Logic compara la señal de intrusión recibida del detector con hasta 256 patrones de comportamiento y, a partir de esta clasificación algorítmica, asigna el tiempo de integración adecuado en función de los datos históricos.

    La posibilidad de error en la detección se reduce drásticamente, porque la lectura de la realidad es más precisa y cercana a la del ojo humano.
    Y como la evolución no se detiene, hoy en día hemos combinado Fuzzy Logic con análisis de vídeo basado en deep learning con SYNAPSES, un sistema multisensor autoadaptativo que mejora el rendimiento de todo el sistema perimetral.

    ¡Es por eso que nuestros dispositivos Fuzzy Logic pueden aumentar significativamente la satisfacción de sus necesidades de seguridad!

     

     

    VER PRODUCTOS CIAS

    30/03/2023 09:33:59