soporte

Categorías

  • Hikvision eliminado de las ventas de GSA de EE.UU.


    El GSA del Gobierno de los Estados Unidos retiró los productos manufacturados de Hikvision para la venta tras las críticas de IPVM a que Hikvision fuera catalogada como "Made In USA".

    En diciembre de 2016, más de 1.400 productos de Hikvision estaban listos y disponibles para la venta al ejército estadounidense, agencias federales estadounidenses, gobiernos estatales de Estados Unidos, etc. En particular, dos vendedores de Hikvision vendían cientos de productos Hikvision y categorizaban falsamente al gobierno chino Productos del fabricante como 'Made In USA'.

    Ahora, esos productos fabricados por Hikvision han sido eliminados.

    Retiran productos de Hikvision en USA

    Quedan en el GSA sólo unos pocos productos que están etiquetados como Hikvision pero que figuran bajo un fabricante diferente 'UNITED DGITAL' / 'United Digital Technologies.

    Claramente, los productos de Hikvision no se hacen en los EEUU y como weexplained en el poste original, debido a su origen del gobierno de China están contra las reglas de ser vendidos en el GSA de los EEUU.

    Explicación anterior

    El GSA respondió inicialmente a una investigación de la IPVM hace unas semanas:

    Los productos [Hikvision] ofrecidos por Global Data Center fueron reacondicionados en los Estados Unidos y, por lo tanto, son productos compatibles con el TAA. Tomamos muy en serio la Gestión de Riesgos de la Cadena de Suministro y le agradecemos la información. Lo examinaremos en consecuencia.

    La reivindicación de la renovación tenía poco sentido en muchos niveles - incluso si los modelos fueron restaurados, tal movimiento sólo los restauraría a su estado original, no lo transformaría; Tal remodelación no podría razonablemente ser verificada y sería por lo tanto una escapatoria fácil para los vendedores sin escrúpulos; Y finalmente que no sería factible tener centenares de modelos remodelados diferentes disponibles, incluyendo 'remodelado' soportes de Hikvision, uno de los muchos modelos enumerados.

    GSA Elimina

    En las últimas dos semanas, sin embargo, la GSA ha eliminado esos miles de piezas / modelos Hikvision. El GSA respondió a la solicitud de IPVM para comentar / explicar por qué los productos fueron removidos ahora, pero dijo que necesitaban la aprobación de su equipo de comunicaciones para hacer una declaración. Esta aprobación no se ha proporcionado. Sospechamos que descubrieron que la afirmación de "renovación" era infundada.

    Resolución positiva

    La GSA de los Estados Unidos debe ser elogiada por la eliminación de los productos Hikvision y Hikvision debe ser consciente de que el IPVM continuará monitoreando tales abusos. La venta de Hikvision, equipo de vigilancia del fabricante de propiedad del gobierno chino, es un riesgo para el gobierno de Estados Unidos.

     

    01/02/2017 09:58:20