soporte

Categorías

  • Protección basada en IA para COVID-19: solución de control de multitudes VIVOTEK


    Protección basada en IA para COVID-19: solución de control de multitudes VIVOTEK

    sc8131

    Taipei, Taiwán –

    Durante la pandemia de COVID-19, el distanciamiento social se ha convertido en un tema estándar de salud pública en todo el mundo. Está demostrado que es una de las formas más efectivas para reducir la propagación de enfermedades durante un brote. Los sectores minoristas han adoptado varias prácticas, como limitar el número de clientes en la tienda, marcadores de distanciamiento social en la tienda, invertir en equipos de protección y aumentar los límites superiores de los pagos sin contacto. Al mismo tiempo, un número creciente de industrias minoristas, de atención médica, bancarias y hoteleras han adoptado soluciones de vigilancia de IP basadas en inteligencia artificial para reducir la carga en la gestión manual y al mismo tiempo mitigar el riesgo de infección de empleados y clientes en sus instalaciones.

    “VIVOTEK es una de las pocas compañías de vigilancia IP que ha implementado la tecnología de inteligencia artificial en su solución de control de multitudes. Esta solución incluye una cámara de conteo con procesamiento de borde, Switch PoE y NVR. La solución está diseñada para permitir que las empresas cumplan con las regulaciones de distanciamiento social y mantengan una ocupación máxima, así como un entorno más seguro y saludable durante COVID-19 ",

    dijo Alex Liao, presidente de VIVOTEK.

    “Esta solución inteligente se puede implementar en puntos de entrada a áreas con una mayor probabilidad de interacción social, como tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes. En un mundo posterior a COVID-19, la solución se puede ampliar como una solución de inteligencia empresarial para optimizar las operaciones. Hasta entonces, continuaremos uniéndonos y atendiendo a nuestros clientes, mientras brindamos soluciones basadas en inteligencia artificial en nuestra lucha contra COVID-19 ".

     A continuación, se detallan los beneficios de las soluciones de control de multitudes de VIVOTEK.

    • Cumplimiento de distancia social: Poner la seguridad primero al implementar la solución de control de multitudes de VIVOTEK permite una gestión eficaz de las multitudes en lugares donde se debe mantener el distanciamiento social.

     

    • Alta precisión: Cuando el propietario de la empresa recluta personal de seguridad o empleados a tiempo parcial para contar manualmente el tráfico, esto conduce a un resultado menos que satisfactorio. La cámara de conteo estéreo 3D de VIVOTEK proporciona un seguimiento preciso alcanzando una precisión de hasta el 98% en el conteo. Esta precisión se incrementa aún más por la capacidad de transferir grandes conjuntos de datos.

     

    • Analítica en tiempo real: Al combinar inteligencia artificial con análisis de Deep Learning, los datos de video se pueden recopilar, analizar y aplicar en tiempo real, lo que permite al personal responder rápidamente a cualquier cambio.

     

    • Menor riesgo de infección: La implementación de la solución de control de multitudes de VIVOTEK también significa una minimización del contacto físico, proporcionando a los clientes y empleados un entorno de trabajo y compras más seguro.

     

    ocupacion

    Durante este momento crítico en el mundo, VIVOTEK tiene como objetivo proporcionar una solución para mantener la ocupación total de su negocio dentro de un ambiente más seguro y sano para sus clientes. La Solución de Control de Multitudes VIVOTEK puede monitorear fácilmente la cantidad de personas que entran y salen de una tienda, proporcionando así a los clientes y al personal un entorno más seguro. Este sistema inteligente de cámara y análisis de conteo de personas se puede implementar en las entradas de áreas con mayor probabilidad de interacción social como tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes.

    beneficios

    Fuente: https://www.vivotek.com/

    19/05/2020 17:15:57