soporte

Categorías

  • QNAP aníma la práctica de realizar BackUp


    QNAP aníma a practicar hábitos de almacenamiento seguro de datos

    Según estadísticas recientes: 113 teléfonos se pierden cada minuto en todo el mundo, el 29% de los archivos perdidos son accidentales y 1 de cada 10 computadoras se infectan con virus cada mes. Con el 30% de las personas que nunca hacen copias de seguridad de sus archivos, World Backup Day es un recordatorio anual para practicar hábitos seguros de almacenamiento de datos.

     

     

    Amenazas comunes

     En un mundo perfecto, nunca perderíamos dispositivos ni sufriríamos un bloqueo de la computadora, pero en realidad nunca se debe tener mucho cuidado. Como parte de un plan de copia de seguridad sólido, QNAP NAS puede ayudarle a obtener una mayor tranquilidad sabiendo que sus archivos están almacenados y protegidos de forma segura contra las siguientes amenazas. 

    Desastres naturales

    Fallo de hardware

    Sus archivos y datos pueden no ser la prioridad más alta cuando ocurre un desastre, pero a medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, es posible que pierda fotos, vídeos y otros archivos irreemplazables.Nada dura para siempre y la mayoría de nosotros lo hemos aprendido de la manera difícil. Las computadoras pueden bloquearse, los teléfonos pueden dejar de funcionar y los discos duros pueden fallar. Cuando un dispositivo ya no funciona, todos sus archivos podrían perderse también.

    Crimen y robo

    Error humano

    Ransomware, hackers y amenazas a las cuentas de almacenamiento en la nube son cada vez más comunes. Sin proteger adecuadamente sus archivos, podrían ser robados, encerrados, potencialmente utilizados para el robo de identidad o algo peor.Los accidentes ocurren. Ya sea en casa o en el lugar de trabajo, puede ser extremadamente frustrante y potencialmente costoso si los archivos o datos se eliminan, modifican o pierden accidentalmente.

     

     

    Proteja sus datos con QNAP NAS

     

    Copia de Seguridad de mi PC con Windows

    Utilice NetBak Replicator para realizar una copia de seguridad de los archivos (o unidades de disco enteras) desde una PC con Windows a QNAP NAS. La sincronización en tiempo real, la copia de seguridad programada y la copia de seguridad automática también se pueden llevar a cabo con solo unos pocos clics.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi MAC

    Time Machine es totalmente compatible con QNAP NAS para ayudar a los usuarios de Mac a realizar copias de seguridad de sus archivos y datos.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi Dispositivo móvil

    Time Machine es totalmente compatible con QNAP NAS para ayudar a los usuarios de Mac a realizar copias de seguridad de sus archivos y datos. También puede instalar la aplicación móvil Qfile para cargar automáticamente fotos en su NAS cada vez que tome fotos nuevas.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi Tarjeta SD

    QNAP NAS es compatible con el sistema de archivos exFAT (se requiere compra de licencia), lo que le permite realizar copias de seguridad de archivos desde dispositivos exFAT.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi Unidad USB

    QNAP NAS presenta una función USB "One Touch Copy". Simplemente conecte un dispositivo USB al puerto USB del panel frontal y presione el botón "Copiar". Todo el contenido del dispositivo USB se respaldará en el NAS.

     

     

    Copia de Seguridad de mi Correo electrónico

    QmailAgent ayuda a centralizar de forma segura múltiples cuentas de correo electrónico y lo ayuda a administrar y realizar copias de seguridad de los correos electrónicos a QNAP NAS.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi NAS

    Realice una copia de seguridad de los datos NAS en otro QNAP NAS remoto utilizando RTRR (replicación remota en tiempo real) o servicios rsync, y disfrute de una doble protección con respaldo remoto.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi Instantáneas

    Después de crear las instantáneas, puede usar "Replicación de instantáneas" para replicar de manera eficiente las instantáneas de volumen / LUN en un servidor remoto para beneficiarse de una capa adicional de protección de datos.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi VM

    Utilice los servicios de copia de seguridad de Veritas ™, Veeam®, NAKIVO®, Commvault® y Symantec® para hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales en QNAP NAS.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi Nube pública

    Hybrid Backup Sync ayuda a sincronizar / respaldar archivos desde el almacenamiento en la nube, como Dropbox®, Google Drive ™, Microsoft® OneDrive® y Amazon® Drive a QNAP NAS.

    Aprender más

     

     

    Copia de Seguridad de mi DVD

    QNAP NAS admite unidades de discos ópticos USB para acceder y realizar copias de seguridad de archivos basados en discos. El QNAP TVS-882BR viene con un compartimento de unidad de 5,25 pulgadas para instalar una unidad de disco óptico (los modelos están disponibles con una unidad de disco Blu-ray preinstalada).

    Aprender más

     

     

    Modelos recomendados

     

    SMB

    Empresa

    TS-x53BTS-1685

    Rayo

    Blu-Ray NAS

    TVS-1282T3TVS-882BR

     

     

     

    10/04/2018 11:39:29