soporte

Categorías

  • QNAP TVS-682T Thunderbolt ™ NAS optimiza Videos 4K Drone


    "El QNAP TVS-682T con Seagate IronWolf es realmente una excelente solución de almacenamiento que me proporciona tranquilidad". 

    -Sam Lin


     

    Eisen Film Production Inc. es un famoso estudio de grabación y fotografía de drones en Taiwán, operado por Sam Lin. En 2014, Sam regresó a su ciudad natal y combinó sus habilidades de helicóptero RC con su amor por la fotografía al iniciar un estudio de fotografía y grabación de drones. Desde entonces, Sam ha acumulado una gran experiencia y habilidades en fotografía y grabación de drones.

     

    Reto

    Sam es uno de los pioneros de la fotografía y grabación de drones en Taiwán. Como los proyectos de filmación de drones pueden generar docenas de gigabytes de datos, Sam dependía de discos duros externos para almacenar sus datos. Con su creciente carga de trabajo, Sam necesitaba constantemente más espacio de almacenamiento, lo que hizo que este método de almacenamiento fuera muy costoso e inconveniente.

    Sam también enfrentó cuellos de botella al transferir datos a estas unidades. Con sus proyectos que requieren un trabajo de postproducción rápido, la interfaz USB de estas unidades, sin mencionar la administración de datos hacia y desde estas unidades, hizo que la transferencia de archivos HD y 4K fuera un proceso muy lento. Otro desafío fue no poder localizar rápidamente los archivos que quería de sus numerosos discos duros externos.

    Por último, si bien no menos importante, la naturaleza de su trabajo como fotógrafo de aviones no tripulados también requiere que Sam pase mucho tiempo in situ, lo que imposibilita el acceso a los archivos que se encuentran en su oficina. Para superar estos desafíos, la prioridad de Sam era encontrar una solución de almacenamiento que pudiera ofrecer un espacio de almacenamiento de alta capacidad centralizado con transferencia de alta velocidad y fácil acceso remoto.

     

     

     


    Solución

    Principalmente trabajando en una MacBook Pro, Sam vio el potencial de QNAP TVS-682T para cumplir con sus requisitos. Impulsado por un procesador de doble núcleo Intel® Core ™ i3 de alto rendimiento y memoria RAM DDR4 de 8GB que ofrece un rendimiento sobresaliente del sistema, la conectividad Thunderbolt 2 del TVS-682T también proporciona transferencia de datos de transferencia de alta velocidad, convirtiéndola en una solución de almacenamiento ideal para CPU aplicaciones de video 4K exigentes y que consumen ancho de banda. Para las unidades NAS, eligió Seagate IronWolf, que está optimizado para entornos RAID.

     

    Conectividad Thunderbolt ™ 2 que aumenta la productividad

    Los videos 4K son enormes y requieren un gran ancho de banda para la transferencia oportuna de archivos, la edición en línea y la reproducción. Thunderbolt ™ 2 proporciona un ancho de banda de hasta 20 Gb / s (veinte veces más que las redes Ethernet normales). Estas increíbles velocidades han mejorado enormemente la gran gestión de archivos 4K para Sam.


    Edición en línea de videos 4K

    Las altas velocidades y capacidades de procesamiento del TVS-682T permiten la edición en línea de videos 4K. En lugar de tener que perder el tiempo copiando contenido 4K del NAS a su computadora para editar videos, Sam puede acceder y editar los archivos en el NAS de forma práctica y convenientemente utilizando su software de edición de video sin demoras ni demoras notables.


    Almacenamiento expandible de alta capacidad y protección RAID

    El TVS-682T es compatible con 6 discos duros y viene con soporte RAID completo para mejorar el rendimiento y proporcionar protección de datos. Sam protege sus datos con el soporte RAID 5 integrado, y al usar 4 discos duros Seagate IronWolf 4TB optimizados para NAS tiene 12 TB de espacio utilizable, una gran base de almacenamiento con espacio más que suficiente para archivar su trabajo existente y adaptarse a todas sus necesidades. proyectos en un futuro previsible. En caso de que necesite más espacio de almacenamiento, el TVS-682T también se puede expandir bajo demanda utilizando recintos de expansión basados en Thunderbolt que son fáciles de instalar y administrar.


    Qsirch, potente motor de búsqueda de texto completo

    El TVS-682T proporciona el motor de búsqueda de texto completo de QNAP, Qsirch, que proporciona una búsqueda de archivos ultrarrápida y una vista previa en miniatura para buscar rápidamente fotos y videos vitales.


    Conveniente acceso remoto

    CloudLink es un servicio de acceso remoto seguro que permite a los usuarios acceder a su NAS de QNAP desde cualquier lugar a través de Internet. CloudLink le permite a Sam acceder a los datos almacenados en el TVS-682T donde quiera que su trabajo lo lleve.

     

     

    Beneficios

    La solución combinada TVS-682T y IronWolf ha revolucionado totalmente el trabajo de Sam. La combinación de la transferencia de alta velocidad de Thunderbolt ™ 2 y la edición en línea le ha permitido aumentar considerablemente su productividad. Cuando Sam dispara en locación, puede acceder a su TVS-682T a través de Internet, proporcionando una gran herramienta para alcanzar los materiales que necesita para el posterior trabajo de post-producción. Puede editar videos en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplificando cada parte de sus proyectos. El TVS-682T proporciona a Sam un espacio de almacenamiento centralizado de alta capacidad para guardar sus grabaciones de forma segura, y con la ayuda de Qsirch, Sam ya no tiene que perder el tiempo buscando archivos cuando más los necesita. "Después de cambiar al TVS-682T como el dispositivo de almacenamiento principal para mi trabajo, lleva mucho menos tiempo transferir archivos y mantener todo respaldado.

    La transferencia de archivos de hasta 40 o 50 GB finaliza en muy poco tiempo. Mi productividad definitivamente se ha mejorado. El QNAP TVS-682T con Seagate IronWolf es realmente una excelente solución de almacenamiento que me brinda tranquilidad ", dijo Sam con satisfacción, mientras se prepara para su próximo espectacular proyecto de video 4K hecho más fácil por QNAP NAS.

    15/05/2018 09:45:25