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  • Security Center 5.10 cierra la brecha entre los sistemas locales y la nube.


    ¿Qué hay de nuevo en 5.10?

    La última versión de Genetec Security Center, nuestra plataforma de seguridad unificada, ya está disponible. Security Center 5.10 cierra la brecha entre los sistemas locales y la nube con nuevos servicios conectados, un cliente web más poderoso y la capacidad de implementar nuestro módulo de comunicación, Sipelia, en la nube. 

    Esta nueva versión facilita la conexión de fuentes de datos externas a tu sistema, coordina la respuesta en campo y escala tu sistema a tus operaciones.

    Security Center 5.10



    Migra a tu propio ritmo

    Pasar a la nube no es una decisión de todo o nada. Muchas organizaciones han dado el salto y han trasladado todo su sistema a la nube. Para otras, sus sistemas antiguos, procesos de misión crítica o sus preocupaciones sobre su infraestructura las han llevado a adoptar un enfoque más gradual.

    Hoy en día, la mayoría de los sistemas nuevos están conectados a la nube de alguna forma. El año pasado, el 78% de los nuevos sistemas Security Center instalados se conectaron al servicio de actualización de Genetec en la nube, un aumento de cuatro veces en solo tres años *. Security Center 5.10 aprovecha esta tendencia. El Omnicast Cloud Storage es un nuevo servicio conectado en la nube para nuestro sistema de gestión de video que extiende el almacenamiento local a fin de que los usuarios puedan aumentar y reducir su capacidad de almacenamiento, lo que facilita la optimización de sus costos.

    El nivel de "rendimiento" brinda a los operadores e investigadores acceso inmediato a grabaciones recientes. El nivel de "largo plazo" ofrece una opción de almacenamiento rentable para grabaciones que no se necesitan de inmediato. El video se transfiere automáticamente entre niveles según las políticas del sistema. Para obtener todos los detalles, descarga el folleto de funcionalidades del Omnicast Cloud Storage.

    El cliente web Security Center brinda a los usuarios una experiencia unificada desde cualquier computadora. La versión 5.10 permite la gestión completa de las credenciales de control de acceso y las reglas de acceso, desde su creación hasta su modificación y eliminación. Combinada con las funcionalidades administrativas existentes, reduce la necesidad de depender de los clientes instalados. Obtén más información sobre el cliente web.

     

    Security Center 5.10


     

    Finalmente, Sipeliael módulo de gestión de comunicaciones unificadas de Security Center, ya está disponible como servicio. Implementado en la nube y completamente gestionado por Genetec, ahora puedes expandir tu sistema local con una arquitectura híbrida o unificar tu seguridad en un entorno completamente SaaS.

    * Fuente: Investigación realizada en una muestra de 25.870 sistemas que forman parte del programa de mejora de productos de participación voluntaria de Genetec.

    Importa datos sin necesidad de desarrollar código

    Security Center permite el acceso a un ecosistema en constante crecimiento de más de 900 sistemas, sensores y aplicaciones. Su extenso kit de desarrollo de software (SDK) proporciona una solución para integrar sistemas únicos en tu entorno. Sin embargo, el acelerado ritmo de desarrollo de la tecnología, combinado con los diferentes sistemas operativos disponibles, implica que la integración basada en código puede llevar demasiado tiempo o ser costosa para algunos casos de uso.

    El nuevo rol del Record Fusion Service proporciona una ruta sin código para importar datos externos a tu sistema de Security Center. A través de una interfaz simple, con solo unos clics puedes importar datos de Excel, CSV, JSON u otros archivos de datos estructurados comunes. Luego, puedes asignar columnas de datos a campos personalizados en Security Center y adaptar la forma en que se muestran. A partir de ahí, puedes utilizar estos datos para activar eventos, proporcionar información de la situación en mapas dinámicos o como parte de reportes y dashboards.

    Security Center 5.10

    El rol del Record Fusion Service también crea una API REST ligera para tus fuentes de datos personalizadas, lo que permite una integración directa con sistemas externos.

    Nuevas formas de utilizar los datos de seguridad desde cualquier lugar

    Security Center 5.10 ofrece nuevas formas de aprovechar los datos de tu sistema en teléfonos móviles. La nueva tarea del SynergisTM Evacuation Assistant utiliza tus datos de control de acceso para ayudarte a monitorear las evacuaciones de emergencia. Esta tarea muestra el estado de las personas en peligro potencial. Gracias a que está disponible a través de un portal web optimizado para teléfonos móviles y tabletas, es accesible en los puntos de reagrupamiento.

    ¡Genetec Mobile también está experimentando su mayor actualización desde su lanzamiento hace dos años, con la introducción de incidentes móviles! Ahora puedes ver los incidentes activos de Mission Control desde cualquier lugar y activar nuevos incidentes en tu ubicación, con un par de clics. Esta es una excelente manera de extender el seguimiento a situaciones detectadas en patrullas, como vandalismo, o reportes de ciudadanos, como niños desaparecidos o alguien que actúa de manera sospechosa.

    Haz crecer tu sistema de control de acceso sin problemas

    El año pasado, Synergis, nuestro sistema de control de acceso, fue nombrado por Omdia como la solución de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. La versión 5.10 mejora la escalabilidad de Synergis con soporte para hasta 600.000 tarjetahabientes en un solo sistema. Combinada con la Gestión Global de Tarjetahabientes, puedes gestionar sin problemas a los empleados en todo el mundo.

    Los administradores también obtienen nuevas herramientas para gestionar de manera más eficiente su sistema en evolución y mantener su capacidad de recuperación. El widget de Puntaje de Seguridad, que rastrea el cumplimiento del sistema con las mejores prácticas de seguridad cibernética, ahora monitorea automáticamente el uso de las recomendaciones de control de acceso. Y dado que mantener el firmware actualizado es una de las estrategias esenciales para mantener un sistema seguro, los usuarios ahora pueden programar actualizaciones de firmware para los dispositivos gestionados por el Synergis Cloud Link. Esto significa que puedes centralizar las actualizaciones y reducir el tiempo necesario para realizar esta tarea esencial.

    ¿Estás listo para actualizarte?

    Esto es solo un vistazo a todas las nuevas características y funcionalidades disponibles en Security Center 5.10. Si deseas obtener más información o deseas actualizar tu sistema actual, comunícate con info@infokrause.cl.

    24/03/2021 11:02:11