soporte

Categorías

  • VIVOTEK presenta sus nuevas cámaras H.265 Fisheye con tecnología Smart 360 VCA


    Sobre la base de su campaña Ver más de maneras más inteligentes, VIVOTEK, el líder mundial en soluciones de vigilancia IP, ha presentado dos nuevas cámaras fisheye H.265 Deep Learning, la FE9191 y la FE9391-EV. Estas cámaras de ojo de pez profesionales, día/noche de 12 megapíxeles, brindan vistas envolventes de 360 grados sin puntos ciegos y vienen armadas con la tecnología de Deep Learning desarrollada por VIVOTEK, Smart 360 VCA. Esta tecnología incluye la detección de intrusiones, detección de multitudes y detección de vagancia. Dicha capacidad transforma estas cámaras de vigilancia, de dispositivos de captura, a instrumentos avanzados de notificación y, en el proceso, reduce significativamente las falsas alarmas.

    La FE9191 y FE9391-EV, impulsadas por el motor de seguimiento de personas de VIVOTEK, son cámaras inteligentes con tecnología Smart 360 VCA. La función de detección de intrusiones está diseñada para proteger cualquier área específica contra el ingreso no autorizado. La función de detección de multitudes puede detectar y calcular cuántas personas ocupan un espacio determinado y dispara alarmas cuando se alcanza la capacidad en esa área. Finalmente, la función de detección de vagabundeo puede detectar a una persona o personas que permanecen demasiado tiempo en cualquier área seleccionada. Mejorando aún más su funcionalidad, ambas cámaras están integradas con el software anti-intrusión de Trend Micro para brindar a los usuarios niveles más altos de protección de red. Trabajando juntos, estas características avanzadas aseguran que las nuevas cámaras ojo de pez son altamente inteligentes y sólidamente seguras.

    “En el pasado, las cámaras de vigilancia se construían para satisfacer las demandas de seguridad. Sin embargo, cómo minimizar las falsas alarmas sigue siendo un desafío en la industria ", dijo Shengfu Cheng, Director de Marketing y División de Desarrollo de Producto de VIVOTEK Inc. “Gracias al desarrollo de AI, las cámaras fisheye inteligentes FE9191 y FE9391-EV están programadas para aprender a diferenciar entre el movimiento de personas y objetos. Con la tecnología Smart 360 VCA, nuestras cámaras van más allá de las aplicaciones de seguridad, y se convierten en dispositivos inteligentes para analizar la cantidad y el tiempo que las personas permanecieron en un área específica. Estamos comprometidos a ayudar a los minoristas y usuarios a mejorar la eficiencia de la gestión empresarial.

    15/05/2019 11:38:14