soporte

Categorías

  • VIVOTEK y Trend Micro anuncian alianza


    Esta alianza estratégica busca ofrecer soluciones avanzadas de seguridad cibernética a los usuarios de ambas compañías.

    Con la amplia experiencia de VIVOTEK en soluciones de vigilancia IP y la también vasta experiencia de Trend Micro en ciberseguridad, esta alianza proporcionará a sus usuarios niveles superiores de seguridad para las cámaras VIVOTEK instaladas en red y permitirá reforzar la protección del Internet de las Cosas (IoT) contra todo tipo de ciber-amenazas emergentes.

    Steve Ma, vicepresidente de la división de Desarrollo e Investigación de Negocios de VIVOTEK, comentó: "Nuestra estrategia requiere una estrecha integración entre las funciones de seguridad del hardware y las aplicaciones del software. La unión de esfuerzos con Trend Micro es un paso vital en ese sentido y ambos nos sentimos orgullosos de presentar las primeras cámaras de red optimizadas para ciberseguridad a la industria de la vigilancia IP. Gracias a la solución Trend Micro IoT Security for Surveillance Cameras (TMIS-CAM), estas cámaras pueden automáticamente detectar y neutralizar ataques diseñados para el robo de credenciales, y cualquier evento sospechoso. Ambas partes están comprometidas con la reducción de vulnerabilidades de seguridad y con el desarrollo de redes seguras para el ecosistema IoT".

    "A medida que más y más cámaras de red se conectan a Internet para los servicios relacionados con la nube, la protección de las cámaras contra ciberataques de red es vital. La cooperación con VIVOTEK demuestra un enfoque efectivo y práctico de la seguridad del IoT mediante la combinación de un profundo conocimiento de las cámaras y de las amenazas de red", dijo Terence Liu, vicepresidente del Grupo de Tecnología de Defensa contra Amenazas de Red de Trend Micro.  

    22/03/2018 17:49:51