soporte

Categorías

Streamvault SVA-1000E Ampliar

Streamvault SVA-1000E

Streamvault SVA-1000E. Dispositivo de video analíticas Streamvault.

Más detalles

SVA-1000E


Indicarme cuando esté disponible

Amplíe su sistema de seguridad con video analíticas

Las video analíticas ayudan a eliminar la información irrelevante y a enfocarse en eventos que requieren atención humana. Pero los dispositivos de seguridad tradicionales no se adaptan a las necesidades de las soluciones de video analíticas. Los dispositivos de video analíticas™ Streamvault facilitan el diseño y la instalación de un sistema con video analíticas. Y con configuraciones optimizadas que pueden analizar más transmisiones de video por unidad, ofrecen una ruta rentable hacia una seguridad más inteligente.


Beneficios

Su ruta hacia la seguridad inteligente

Ya sea que desee utilizar las video analíticas para detectar amenazas en un vasto perímetro, o simplemente para enmascarar de manera dinámica la identidad de los clientes en una sola transmisión, Streamvault le ofrece un modelo adaptado a sus necesidades.

Diseño e ingeniería con confianza

Planifique la infraestructura de su sistema de manera eficiente. Los dispositivos de video analíticas Streamvault proporcionan mediciones de rendimiento certificadas en una amplia gama de escenarios interiores y exteriores, por lo que no tiene que adivinar cuántas transmisiones estos pueden analizar en su aplicación.

Proteja las operaciones de seguridad

Con los dispositivos de video analíticas dedicados Streamvault, puede analizar más transmisiones sin afectar las actividades de seguridad regulares, evitando así interrumpir sus operaciones.

Aplicaciones

Protección perimetral

Mejore la seguridad con la detección de intrusiones unificada y el análisis del estado de salud de las cámaras. Detecte instantáneamente amenazas potenciales y un comportamiento inusual de las cámaras para ayudar a sus operadores a enfocarse en los incidentes.


Monitoreo de espacios públicos

Instale los dispositivos de video analíticas Streamvault con KiwiVision™ Privacy Protector™ para anonimizar las transmisiones de video de áreas públicas, garantizar la privacidad de’todos y cumplir con las regulaciones.

Inteligencia comercial

Obtenga información nueva sobre sus operaciones con las analíticas de inteligencia comercial. Los dispositivos Streamvault también se pueden utilizar con Genetec Retail Sense™ y Genetec Airport Sense™.

SVA-1000E

El dispositivo de analíticas para montaje en estantes SVA-1000E aprovecha la unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA Quadro Pro P2000 para proporcionar un excelente soporte para datos complejos y una experiencia de usuario fluida, en un dispositivo que es fácilmente repetible.

Lo más destacado

Windows 10 IoT Enterprise LTSC
Hasta 75 transmisiones de protección de privacidad
Hasta 35 transmisiones de detección de objetos o de vehículos detenidos
Hasta 23 transmisiones de protección perimetral/de áreas o control de dirección
Garantía de 5 años con el servicio en el sitio al siguiente día hábil y retención de disco duro