soporte

Categorías

Planet IHD-210PT Ampliar

Planet IHD-210PT

Transmisor HDMI Extender sobre IP con PoE - Señalización digital de alta definición

Más detalles

IHD-210PT


Indicarme cuando esté disponible

Haga la publicidad efectiva y fácil
PLANET IHD-210 HDMI Extender sobre IP con PoE ofrece una excelente solución de distribución de video Full-HD, como una implementación publicitaria eficiente y efectiva. La serie IHD-210 es la combinación del transmisor, IHD-210PT, y el receptor, IHD-210PR. Pueden distribuir contenido digital HD de múltiples fuentes a prácticamente cualquier número de pantallas remotas en una LAN y emitir transmisión de video HDMI de 1080p de alta calidad a través de una red IP. No solo ofrece vívidos videos en movimiento de 1080p, sino que también garantiza que las imágenes nítidas y el texto brinden a los espectadores el máximo efecto visual y la facilidad de lectura. Mediante la conexión en cascada de múltiples conmutadores Ethernet como la columna vertebral de la serie IHD-210, permite que las pantallas se distribuyan lejos de los dispositivos de origen, al tiempo que mantienen una calidad constante de audio y video de 1080p. Las fuentes de video pueden ser centralizadas, descentralizadas o incluso una mezcla de ambos. De este modo, aumenta la flexibilidad, el alcance y la escalabilidad de la distribución de audio y video a través de las redes Ethernet.


Extensión IR para controlar la fuente de video
La serie IHD-210 es una solución perfecta para la extensión de la señal de audio y video a través de la LAN existente. Diseñado con una interfaz de transmisor y receptor IR, permite a los usuarios controlar la fuente de video en el destino de la terminal. La serie IHD-210 también presenta una extensión de IR bidireccional y el paso a través RS232 permite al usuario conectar en cascada el sistema, lo que les permite extender la distancia de transmisión sin pérdida o retraso de la señal. Su indicación LED numérica permite a los usuarios reconocer inmediatamente la identificación del grupo actual. También es compatible con la función de salida local HDMI para verificar la fuente de video de manera conveniente. Además, con la función PoE, no se necesita una fuente de alimentación adicional, y la serie IHD-210 reduce la complejidad de la instalación del cable.


Transmisión de video exclusiva por IGMP Snooping Technology
Un IHD-210PT en un sitio local puede controlar múltiples IHD-210PR en sitios remotos sin consumir una carga de red adicional. Integrado con un conmutador PoE incorporado con función de inspección IGMP, hay 64 canales seleccionables a través de la serie IHD-210, de modo que el video y el audio se pueden transmitir simultáneamente. IGMP snooping es una parte integral de la multidifusión IP y un protocolo de comunicaciones utilizado por los hosts y los enrutadores adyacentes en las redes IP para establecer membresías de grupos de multidifusión. IGMP snooping se puede usar para aplicaciones de red de uno a muchos / muchos a muchos, como video y juegos en línea, y permite la transmisión exclusiva y el uso más eficiente de los recursos.


Compatibilidad con los datos de identificación de pantalla extendida (EDID)
La serie IHD-210 adopta la función de copia de EDID (datos de identificación de pantalla extendida) para hacer una distribución de video fluida sobre diferentes tipos de unidades de visualización. EDID es muy importante ya que contiene información sobre los nombres de los fabricantes de los recursos, números de serie, tipos de productos, tamaños de imagen máximos, características de color, tiempos preestablecidos de fábrica, límites de rango de frecuencia, etc. En algunos casos, pueden aparecer problemas de visualización debido a errores Comunicación EDID entre el monitor de visualización y la unidad transmisora o datos EDID inapropiados programados por los fabricantes de pantallas. Por lo tanto, con la función Copia EDID automática, la serie IHD-210 permite que el sistema copie la información EDID de las pantallas compatibles con EDID y asegura un rendimiento de visualización preciso.


La configuración del canal de video se combina bien con la configuración de red
La red de la serie IHD-210 se puede configurar desde una computadora central a través de la misma LAN dentro de una cierta distancia. Aprovechando al máximo los conmutadores Ethernet maduros con función 802.1Q VLAN, se puede realizar multidifusión para permitir más fuentes de video / emisores en la red y administrarlos de forma remota. Simplemente ajuste y haga coincidir la configuración del canal de video con el interruptor DIP simple tanto en el IHD-210PT como en el IHD-210PR. La distribución de video se implementa fácilmente a través de Plug and Play.


Rendimiento y rendimiento de alta calidad
La serie IHD-210 admite calidad Full HD 1080p, HDCP y blu-ray, que se han utilizado comúnmente para aplicaciones que requieren una resolución de video y transmisión de larga distancia en tiempo real. También incluye seguridad e inmunidad al ruido, así como HDMI con función de audio sin comprimir de 2 canales para ofrecer una distribución de video superior.