soporte

Categorías

Planet ICA-E8550 Ampliar

Planet ICA-E8550

Cámara IP Fisheye IR PoE para exteriores de 5 megapíxeles con soporte extendido; IP68 / IK10 Outdoor, 802.3af POE, 180 ° y panorámica de 360 °, IR-15Meter, ICR, H.264 / MJPEG, 5MP @ 15 fps, WDR, MicroSD, EN50155, NEMA 4X, IPv6, ONVIF, IVS, ALPR, PLANETA Easy-DDNS, aplicación móvil.

Más detalles

ICA-E8550


Indicarme cuando esté disponible

Vigilancia completa con vista envolvente 360º
La cámara de ojo de pez PLANET ICA-E8550 le permite monitorear todos los ángulos de una ubicación en interiores o exteriores con solo una cámara y ahorra así el tradicional costo mecánico de mantenimiento de Pan / Tilt. La función e-PTZ del ICA-E8550 puede permitir al usuario acercar, alejar y desplazarse por el video de su cámara para inspeccionar fácilmente un área grande.


Cámara de red profesional de alta resolución
La ICA-E8550 es una cámara de alta resolución para la vigilancia durante todo el día. Esta cámara es compatible con los formatos de compresión H.264 y MJPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones de 5 megapíxeles a 15 fotogramas por segundo (fps).


Funcionalidad diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación cambiantes constantemente durante el día y la noche, el ICA-E8550 viene con un filtro de corte IR extraíble e iluminadores IR incorporados, que permiten que la cámara proporcione video en color cuando hay suficiente luz. y video en blanco y negro en condiciones oscuras. El ICA-E8550 es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología de reducción de ruido bidimensional (2DNR), el ICA-E8550 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Cámara de vigilancia ideal para aplicaciones de material rodante
Diseñada para aplicaciones ferroviarias y otras aplicaciones resistentes, la carcasa ICA-E8550 con carcasa NEMA 4X cuenta con la certificación EN50155. Está adaptado para soportar vibraciones, humedad, polvo y fluctuaciones de temperatura especialmente diseñadas para vehículos de transporte masivo.


Protección al aire libre de alto nivel
Con la carcasa de metal a prueba de vandalismo IK10 y una cubierta transparente mejorada, la ICA-E8550 garantiza la resistencia contra los impactos. Su carcasa también cuenta con clasificación IP68 para proteger el cuerpo de la cámara contra la lluvia y el polvo, y garantiza que la cámara se pueda operar en condiciones climáticas extremas.


Soporte extendido con software específico
La cámara IP ICA-E8550 es capaz de proporcionar aplicaciones avanzadas de monitoreo de vigilancia con software específico como el análisis de video. Es compatible con PLANET CV7-VA, un software de análisis de video que está diseñado para transformar su red de videovigilancia en un sistema de detección inteligente. El software proporciona funciones de Intro, Conteo de personas, Objetos faltantes, Cruce de línea, Objeto desatendido y Tamper. Una vez que se detecta una actividad sospechosa, los usuarios pueden reproducir para ver estos eventos y utilizarlos como referencias o evidencias si es necesario.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
El ICA-E8550 incorpora tecnología de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af y puede alimentarse desde un conmutador o inyector PoE a través de la red, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costos de instalación. Además, el ICA-E8550 es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con otras marcas en el mercado, lo que ayuda enormemente a los usuarios a integrarse con su red de vigilancia existente.