soporte

Categorías

Planet ICA-M3380P Ampliar

Planet ICA-M3380P

H.265 Cámara IP infrarroja Bullet 3 megapíxeles con foco y zoom remotos: sensor Sony Exmor, 802.3af POE, H.265 / H.264, lente P-iris 2.8 ~ 12mm, 3MP @ 30fps, Smart IR-25meter, ICR, True WDR, 3DNR, DIS, Defog, Audio bidireccional, ONVIF, IP66, Gestión de cable, IPv6, SNMP, PLANET Easy-DDNS, Aplicación móvil

Más detalles

ICA-M3380P


Indicarme cuando esté disponible

Video de vigilancia de mayor eficiencia
La cámara IP PoE ICA-M3380P de PLANET ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones H.265 de 3 megapíxeles a 30 fotogramas por segundo (fps). Los usuarios se beneficiarán de un 50% de ancho de banda y almacenamiento de datos a través de una compresión de video más eficiente.


Al incorporar el sensor de imagen CMOS Sony super low lux e iluminadores IR inteligentes de 25 metros, que están especialmente diseñados para aplicaciones de vigilancia, el ICA-M3380P proporciona imágenes nítidas en todas las condiciones de iluminación. Con el enfoque / zoom motorizado, los usuarios pueden ajustar de forma remota el enfoque y el zoom desde la interfaz web. También está equipado con un P-Iris, permite un control preciso de la exposición y produce imágenes con mayor claridad y contraste.

Además, tiene una carcasa con clasificación IP66 que puede soportar cualquier temperatura dura desde -20 ° C hasta 50 ° C. Sus funciones al aire libre y prácticas le permiten instalar fácilmente la cámara en cualquier área pública, como edificios, jardines, áreas de estacionamiento, mercados, estaciones de tren y hospitales.

Compresión de video de alta eficiencia
El ICA-M3380P emplea la tecnología H.265 para permitir que la cámara proporcione velocidades de compresión de imagen más altas y más eficientes. Si se compara el mismo nivel de calidad de imagen de H.264 con el de H.265, este último puede ahorrar alrededor del 50% del ancho de banda, lo que significa que H.265 ofrece videos de mayor calidad para un menor ancho de banda. Por lo tanto, puede mejorar aún más el rendimiento general de su sistema de vigilancia IP.


Enfoque inteligente con P-Iris
El ICA-M3380P viene con Smart Focus para facilitar la instalación y el ajuste al permitir el enfoque remoto y el ajuste del zoom. La función P-Iris funciona mediante un motor paso a paso controlado por software para proporcionar automáticamente la mejor posición del iris para obtener el mejor tiempo de exposición en todas las condiciones de iluminación.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como True Wide Dynamic Range (True WDR) y tecnología de reducción de ruido tridimensional (3DNR), el ICA-M3380P puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Resistencia al agua y protección a prueba de polvo
La carcasa con clasificación IP66 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza su funcionamiento en condiciones climáticas extremas, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones al aire libre, como edificios, carreteras, estacionamientos, garajes, estaciones de ferrocarril y aeropuertos.


Administración avanzada de medios
El ICA-M3380P es compatible con una serie de características avanzadas para mejorar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de administración de eventos. Las características avanzadas incluyen 7 regiones configurables de máscara de privacidad para proteger la privacidad personal, y puertos externos que permiten que los accesorios, como parlantes y micrófonos, se agreguen a la cámara para la comunicación de audio bidireccional.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
Alimentada con un equipo de alimentación PoE como conmutador PoE o inyector PoE a través de un cable de red, el ICA-M3380P, que adopta el estándar IEEE 802.3af, no necesita cables de alimentación y mano de obra adicionales, lo que reduce los costos de instalación aumentar la flexibilidad y escalabilidad de implementación. El ICA-M3380P es compatible con ONVIF e interoperable con otras marcas en el mercado. El ICA-M3380P es indiscutiblemente la opción ideal para una vigilancia confiable y de alto rendimiento.