soporte

Categorías

Streamvault Serie 100 Ampliar

Streamvault Serie 100

Streamvault Serie 100. Dispositivo de seguridad llave en mano todo en uno.

Más detalles

SV-S100


Indicarme cuando esté disponible

Un dispositivo que se adapta a su local

Proteja sus sitios más pequeños o remotos de manera rápida y fácil con el dispositivo todo en uno Streamvault Serie 100. Ofrece Security Center con el mínimo del espacio físico ocupado por el hardware y funciona como un servidor unificado de videovigilancia y control de acceso. La Serie 100 se puede utilizar para conectar a sitios remotos o como un sistema local de grabación y monitoreo.

Completamente Unificado

Completamente unificado

El dispositivo todo en uno de la Serie 100 le permite unificar la videovigilancia y el control de acceso en un solo sistema compacto. Esto le permite proteger su tienda y monitorear las entradas y salidas sin instalar múltiples soluciones, y acelera las investigaciones al asociar videos para acceder a eventos de control.

Proteja su sistema de seguridad

Proteja su sistema de seguridad

Los dispositivos Streamvault le ayudan a crear un sistema de seguridad resistente que protege sus datos y operaciones. Nuestros expertos en seguridad cibernética se mantienen alertas a las amenazas en constante cambio y ayudan a identificar y abordar nuevas vulnerabilidades con prontitud.

Formato versátil

Formato versátil

Desde una sola ubicación hasta cientos de sitios distribuidos, la Serie 100 le permite implementar fácilmente un sistema unificado con capacidades de monitoreo centralizado. Con la función Security Center Federation™, cada sitio se puede conectar de forma transparente sin sacrificar la independencia local.


Aplicación Destacada

Aplicación Destacada


Ventas al Por Menor

Centralice la seguridad en sus tiendas remotas con Streamvault Serie 100 y la función Security Center Federation. La Serie 100 es la solución ideal para proteger sitios pequeños debido a su tamaño compacto, eficiencia energética y versatilidad. Además de actuar como un sistema unificado de videos y control de acceso, puede usarse como una estación de trabajo para ver videos en vivo y grabados y los eventos de control de acceso asociados. También puede transmitir grabaciones de video y eventos a aplicaciones y clientes web de Security Center Mobile, lo que le permite controlar su tienda dondequiera que se encuentre.

Concebido con la eficiencia como premisa, el pequeño espacio físico ocupado por el hardware y el bajo consumo de energía de la Serie 100 la hacen ideal para aplicaciones en locales aislados con un espacio limitado. Un dispositivo calificado como Energy Star® que pesa solo 46 onzas, ofrece un rendimiento mejorado y multifuncional en un pequeño equipo.

Rendimiento
OS – Windows 10 Enterprise LTSB
CPU – Intel® Core™ i3-8100T 3.10 GHz
RAM – DDR4 de 8 GB
Ethernet – Adaptador de red integrado de 1 Gb
Almacenamiento y monitores
2 TB (en bruto); 1.7 TB (utilizable)
1x DisplayPort
1x HDMI
Más detalles
Fuente de alimentación de 65W
1.4” x 7.0” x 7.2” (36mm x 178mm x 182mm)
1.2 kg (2.6 lb)
Garantía de 3 años con reemplazo anticipado de 1 año